Obras suyas fueron reeditadas en los últimos años: “Lejía” y “No es el aura de Kant” (2009), y “Música desconocida para viajes” (edición ampliada, 2009).
Sus obras más recientes como crítico y antólogo son “Herejía bermeja. Obra poética de Juan Carlos Bustriazo Ortiz” (2008), “Desorbitados. Poetas novísimos del sur de la Argentina” (FNA, 2009), “Mamihlapinatai. Poesía de mujeres, mapuche, selknam y yámana” (IMFC-CCC, 2010) y “Escribir en la muralla. Poesía política mapuche” (IMFC-CCC, 2010). Coordinó talleres de análisis y creación poética junto a Diana Bellessi, Arturo Carrera, Concha García, Alicia Genovese, Reynaldo Jiménez y Víctor Redondo. Ha sido invitado a realizar lecturas, seminarios y conferencias en Chile, Ecuador, España, México y Reino Unido. Textos suyos se publicaron recientemente en las revistas El Camarote (Argentina), Janus Head (EE.UU.), La Otra (México) y Journal of Latin American Cultural Studies (Reino Unido).
Su formación incluye estudios de postgrado en Comunicación (UIA, España) y Gestión en Cultura y Comunicación (FLACSO, Argentina). Ha enseñado durante largos períodos en la Universidad Nacional de la Patagonia. Integró el consejo de redacción de la revista “Último Reino”, y fundó la Editorial Universitaria de la Patagonia.